Medicos para colegios
Apto medico para educación fisica

 

Para la realización de actividades físicas correspondientes a sexo y edad, es imprescidible que el colegio solicite una ficha médica al alumno, donde consten sus enfermedades previas y condición física actual.

Médicos para colegios actúa en su institución como proveedor de salud, realizando un exhaustivo control del alumno y proporcionándole el apto físico para poder realizar sus actividades escolares, o  la correspondiente derivación a un especialista en caso contrario.

 
Controles oftalmológicos

Muchas veces, el problema de aprendizaje de un niño en la escuela no es cognitivo, sino que se trata de un problema visual que complica su vida cotidiana. Es por eso imprescindible, que ante los primeros síntomas (sentarse cerca del pizarrón, no copiar la tarea, caligrafía ininteligible, etc) el niño sea llevado a una consulta oftalmológica.

Médicos para colegios ofrece este servicio a su institución, actuando con el profesionalismo y la confiabilidad que nos distingue.

 
Prevención de accidentes en colegios

Aplicando el refrán, es preferible prevenir antes que lamentar, se pueden evitar accidentes que pongan en peligro la vida o salud de alguien en cualquier sitio. En la escuela se está bajo el cuidado de una maestra, pero como es un grupo numeroso de niños, hay momentos en que se hace difícil cuidar de todos. Por ese motivo, es conveniente tener previsión, acatar y obedecer normas y así evitar los accidentes en la escuela.

Sin embargo, la probabilidad de accidentes en colegios siempre existe. Es imprescindible que un colegio tenga un buen servicio de salud para evitar daños mayores y secuelas.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 10 de 12