Vacunación en colegios

Comenzaron las clases y la lógica indica que los niños deben ser protegidos con las vacunas oficialmente obligatorias.
Las vacunas son de gran utilidad porque inmunizan de enfermedades graves como la parálisis infantil, la difteria, el tétanos, etc. Gracias a ellas se pudo erradicar definitivamente la viruela, mal que cobró muchas vidas en el pasado.
El vacunarse consiste en administrar bacilos atenuados o muertos para que el organismo genere su propia defensa inmunológica a esa enfermedad. Esto produce en el cuerpo virgen un cambio orgánico, pero en consecuencia también un cambio en la dinámica vital.
La vacunación no tiene mayores consecuencias, salvo en algunos pocos niños muy sensibles o debilitados energéticamente, donde puede observarse algunas perturbaciones que lo predisponen a mostrar otras sintomatologías.

Los operativos de vacunación en colegios son una herramienta clave para la prevención del niño y la mejora de la salud pública.

Medicos para colegios ofrece este servicio a su institución, actuando con la confiabilidad y profesionalidad que nos caracterizan.